UNIDAD DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA UNLPam - Convocatoria Jorge A. Sábado

UNIDAD DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA UNLPam - Convocatoria Jorge A. Sábado(11/6/2015)

La Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT-UNLPam) ha informado que hasta el 26 de junio se encontrará abierta la 23° Convocatoria a Proyectos de Vinculación Tecnológica “Jorge A. Sábato” que lleva adelante la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias.

Pueden participar a todas las Universidad Nacionales y Provinciales en conjunto con empresas, emprendedores, cooperativas. Con el objetivo de generar espacios de construcción y trabajo en conjunto entre las universidades nacionales, el sector productivo local y la comunidad.  Se pretende implementar líneas de acción que aporten a un fortalecimiento y crecimiento del sector productivo en clave de un desarrollo favorable para los habitantes de la región.

EJES TEMÁTICOS

Es por ello que se evaluarán proyectos enmarcados en los siguientes ejes temáticos:

Proyectos que aporten al desarrollo de la industria energética, petrolera, gasífera, petroquímica, de los combustibles y la promoción de energías alternativas

Proyectos que aporten al desarrollo de la industria agroalimentaria

Proyectos que desarrollen vinculación e innovación tecnológica y que aporten a la generación de emprendimientos productivos en todas sus áreas

Proyectos que aporten al desarrollo emprendedor

Proyectos multidisciplinarios incorporen los saberes de las ciencias humanas y sociales a la vinculación socioproductiva con el entorno

Proyectos de Vinculación e Innovación Tecnológica que aporten al desarrollo de las Oficinas de Vinculación Tecnológica

Los proyectos que resulten seleccionados serán financiados con un monto de hasta $100.000 y $50.000 para líneas de fortalecimiento de las oficinas de vinculación tecnológicas

Para consultar las bases de la convocatoria: