Convocatoria Programa I.DEAR

Convocatoria Programa I.DEAR(9/1/2017)

El Centro Universitario Argentino-Alemán (CUAA-DAHZ) lanza la tercer Convocatoria del Programa I.DEAR, que permanecerá abierta hasta el 20 de abril de 2017.

I.DEAR es un Programa bilateral de financiamiento de proyectos de intercambio entre Argentina y Alemania para carreras de ingeniería a nivel de estudios de grado en Argentina y de grado o Maestría en Alemania. El objetivo es fortalecer la cooperación en el área de las ingenierías entre las universidades argentinas y alemanas por medio del intercambio de estudiantes, docentes y docentes investigadores. Este Programa tiene como objetivo a mediano plazo el desarrollo de Carreras Binacionales con doble titulación.

La duración de la estadía en el exterior del estudiante será de 2 semestres, uno de los cuales corresponderá a una pasantía industrial obligatoria en una empresa. Para el caso de proyectos que aspiren a implementar la doble titulación, la duración total de la estadía podrá ascender a 3 semestres.

Fecha límite de entrega: 20/04/2017

Las bases de la convocatoria y el formulario de presentación están publicados en la página web del Centro Universitario Argentino-Alemán: www.cuaa-dahz.org