BECAS IBEROAMÉRICA - SANTANDER UNIVERSIDADES

BECAS IBEROAMÉRICA - SANTANDER UNIVERSIDADES(8/8/2017)

El Departamento de Cooperación Internacional de la UNLPam informa que se abrió la convocatoria para realizar un intercambio durante el primer cuatrimestre de 2018. En esta oportunidad, hay cinco plazas disponibles para la Universidad Nacional de Colombia (http://unal.edu.co/). La convocatoria permanecerá abierta hasta el 4 de septiembre de 2017, a las 11hs.

Esta oportunidad surge en el marco del Convenio Específico de Colaboración entre la Universidad Nacional de La Pampa y el Banco Santander Río S.A. sobre el Programa "Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades".

Requisitos:

• Ser estudiante regular y cursar estudios de grado o licenciatura;
  • Haber aprobado al menos el 50% del Plan de Estudios, o superado satisfactoriamente los dos primeros años;
  • Deben tener materias por cursar (no podrán cursar en el exterior materias ya cursadas aquí ni realizar trabajos de tesis);
  • Contar con un promedio igual o mayor a 5 con aplazos;
  • Ser titular de una cuenta bancaria en el Banco Santander o estar en proceso de tramitación de la misma. Se aclara que ésta no tiene costos para los estudiantes regulares de la UNLPam.

El Santander Río otorgará una única ayuda económica del equivalente en pesos argentinos de tres mil euros por todo concepto. La duración de la estancia es de entre cuatro y cinco meses, y la concreción del intercambio está sujeta a la aceptación de la universidad de destino.

Los estudiantes que en oportunidades anteriores hayan sido beneficiarios de ayudas económicas para realizar intercambios en el marco de las diversas convocatorias propiciadas por la UNLPam (JIMA; PAME-UDUAL; SANTANDER RÍO; Convenio Bilateral Universidad de Valparaíso – UNLPam; ARFAGRI; MARCA y otras), no podrán presentar su postulación nuevamente.

Documentación a presentar:

• Formulario de Inscripción (disponible en http://www.unlpam.edu.ar/convocatorias-consejo/convocatorias-abiertas)
  • Fotocopia de Pasaporte o DNI;
  • Certificado de Alumno Regular;
  • Certificado Analítico o Historia Académica (incluyendo el promedio con y sin aplazos);
  • Curriculum Vitae;
  • Listado de las asignaturas de la carrera de la UNLPam que le quedan por cursar, regularizadas y las que se encuentra cursando actualmente (incluir obligatorias, optativas);
  • Carta de motivación: breve descripción de los motivos por los cuales desea realizar el intercambio.
  • Certificado del número de CBU y Cuenta bancaria en el Banco Santander.

Para consultas y postulaciones dirigirse a: Lic. Sabrina Santos, Departamento de Cooperación Internacional: (02954) 451614 o movilidad@unlpam.edu.ar. De lunes a viernes, de 7:30 a 13:00.