Seguinos en:

Terceros
Campus Virtual Facultad de Ingeniería
Agenda Institucional
FI es una Aplicación para Android que le permitirá a la comunidad de la Facultad de Ingeniería recibir novedades e información en su dispositivo móvil.
SIU Guaraní
Plan Estratégico Facultad de Ingeniería
CERET
  INCUBATEC
  CONFEDI
  Insituto Balseiro
  INVAP
  Gobierno de La Pampa
  Municipalidad de General Pico
  Fundación para el Desarrollo

Inicio   -> Ver noticia

Universidades Agregando Valor - Proyectos de Vinculación Tecnológica 2017

Universidades Agregando Valor - Proyectos de Vinculación Tecnológica 2017(25/8/2017)

Compartimos la información que llega desde la UNLPam:

La Universidad Nacional de La Pampa, a través de la Unidad de Vinculación Tecnológica, informa que se encuentra abierta la Convocatoria de Proyectos de Vinculación Tecnológica 2017 “Universidades Agregando Valor”.

Tiene como principal objetivo promover el desarrollo de proyectos de vinculación tecnológica en las universidades nacionales, que brinden soluciones especializadas a las problemáticas del entramado socio-productivo nacional.

Se pretende en el marco de los objetivos secundarios impulsar la conformación y fortalecimiento de equipos de trabajo multidisciplinarios en las universidades que se orienten a la vinculación tecnológica, así como promover la articulación entre universidades y la multiplicidad de actores (públicos y privados), con la finalidad de transferir conocimientos y/o tecnología en el marco de proyectos productivos.

Con respecto a los temas de la convocatoria, se han dividido en dos dimensiones, una de ellas relacionada a industria energética, petrolera, gasífera, petroquímica, y energías alternativas; industria agroalimentaria; nanotecnología; genética, biotecnología y ciencias para la salud y ambiente, desarrollo urbano y sustentabilidad.

La otra dimensión abarca a la industria del Software; innovación y diseño; productividad y calidad PyME; estrategia comercial (desarrollo de planes de marketing, diseño de marca o producto, fortalecimiento de capacidad exportadora, entre otros) y otras líneas temática a elección con justificación.

Se ha establecido como plazo de presentación de proyectos el próximo 29 de septiembre de 2017.

En la primera dimensión se financiarán $150.000 por proyecto; mientras que en la segunda $90.000 por proyecto.

Descarga de Bases e Ingreso Online: http://agregandovalor.siu.edu.ar/2017

Por consultas dirigirse a la Unidad de Vinculación Tecnológica cita en 25 de Mayo 336 de la ciudad de Santa Rosa o comunicarse por teléfono al  (02954) 564864, por mail a uvt@unlpam.edu.ar.

<< Regresar

Area de Sistemas - Facultad de Ingeniería de General Pico