Becas de Investigación y Posgrado - Convocatoria 2018

(23/10/2017)

La Secretaria de Investigación y Posgrado informa sobre: Becas de Investigación y Posgrado - Convocatoria 2018

Por Resolución CS Nº 416/17, a partir del día 20 de octubre permanecerá abierta la Convocatoria 2018 correspondiente a Becas de Investigación y Posgrado compuesta por los subprogramas: Becas de Iniciación en Investigación; Becas de Perfeccionamiento en Investigación; Becas de Posgrado para Iniciar Doctorados y Maestrías y Becas de Posgrado para Finalizar Doctorados y Maestrías. La postulación y envío de presentación digital tendrá lugar a través del sistema Sigeva UNLPam hasta el día 17 de noviembre a las 23.59 hs y deberá completarse con la correspondiente entrega impresa hasta el día 20 de noviembre a las 12 hs. La documentación impresa se deberá presentar en Mesa de Entradas de Rectorado en Santa Rosa o de la Delegación de Rectorado en General Pico en horario de 8 a 12 (no se aceptarán presentaciones desde las facultades). Se informa que en el corriente año se ha modificado el Reglamento de Becas de Investigación y Posgrado por Resolución CS Nº 378/17, a partir del cual se rige la presente convocatoria.

SUBPROGRAMA BECAS DE INICIACIÓN EN INVESTIGACIÓN

Total de becas para toda la UNLPam: 42 (7 por Unidad Académica)-Monto estipendio mensual: $ 2.200

SUBPROGRAMA BECAS DE PERFECCIONAMIENTO EN INVESTIGACIÓN

Total de becas para toda la UNLPam: 24 (4 por Unidad Académica)

Monto estipendio mensual: $ 3.360

SUBPROGRAMA BECAS DE POSGRADO PARA INICIAR DOCTORADO Y MAESTRÍA

Número total de becas a otorgar: 5-Monto estipendio mensual: $ 6.674

SUBPROGRAMA BECAS DE POSGRADO PARA FINALIZAR DOCTORADO Y MAESTRÍA

Número total de becas a otorgar: 7

Monto estipendio mensual: $ 8.397

CONSULTAS:Coronel Gil Nº 353, 3º Piso, Teléfono: (02954) 451612-Mesa de ayuda Sigeva: consultas_sigeva@unlpam.edu.ar (lunes a viernes de 14 a 20.30 hs). Para otra información: Sra. Graciela Moreno, de lunes a viernes: 8 a 14,30.