Carreras de Ingeniería acreditadas con los mejores resultados

(25/10/2017)

La acreditación de cualquier carrera resulta un gran desafío para todas las Facultades. Es sumamente grato informar a toda la comunidad universitaria que, una vez más, dos carreras de la Facultad de Ingeniería de la UNLPam obtuvieron los mejores resultados posibles en un proceso de acreditación.

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria -CONEAU- emitió las resoluciones que acreditan, por un lado, la carrera Ingeniería Industrial por un período de 6 años, y por el otro, extiende la acreditación de la carrera Ingeniería en Sistemas por un plazo de 3 años.

Este resultado significa que ambas carreras cumplen con todas los estándares de calidad estipulados por el Ministerio de Educación de Nación, lo cual destaca la calidad de la oferta formativa para nuestros estudiantes, futuros Ingenieros graduados de esta Facultad.

Estos importantes logros son, sin lugar a dudas, el resultado del esfuerzo y arduo trabajo de todos los integrantes de la comunidad educativa. De esta manera se confirma que a partir de la sinergia entre cada uno de los actores involucrados, se logran los objetivos propuestos.

Agradecemos muy especialmente a quienes participaron durante todo este proceso, que demostraron una vez más, su compromiso con esta Facultad, y con el futuro de nuestra sociedad.