IPECyT 2018: VI Jornadas Nacionales y II Latinoamericanas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico-Tecnológicas(1/12/2017)

Las VI Jornadas Nacionales y II Latinoamericanas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico-Tecnológicas se llevarán a cabo del 16 al 18 de mayo de 2018 en la ciudad de Olavarría. Procuran configurar un espacio de discusión en torno a los temas de gestión, administración, desarrollo curricular e investigación. Reconociendo los nodos de conflicto, discutiendo estrategias y planes de solución a las cuestiones de la articulación, la problemática del ingreso y la permanencia en las carreras científico-tecnológicas de las políticas educativas e institucionales y del abordaje curricular que las atraviesan, siendo todos ellos motivos de tratamiento y debate.

Destinatarios:

Profesores e investigadores de nivel medio y superior universitario y no universitario, estudiantes, responsables institucionales y actores involucrados en la gestión educativa de carreras científico-tecnológicas, como así también quienes se desempeñan en ámbitos tutoriales de carreras científico-tecnológicas.

Plazos para la presentación de trabajos:

Envío de resúmenes y trabajos completos: 06/12/2017 al 02/03/2018

Notificación de aceptación, parcial o rechazo de resúmenes y trabajos completos: 09/04/2018 al 12/04/2018

Envío de versión definitiva de los trabajos aceptados parcialmente: 12/04/2018 al 30/04/2018

Más información: http://www.fio.unicen.edu.ar/ipecyt2018/