200 becas de Fundación YPF

200 becas de Fundación YPF(23/2/2018)

En pos de renovar la apuesta a la excelencia académica de los futuros profesionales de la energía, la Fundación YPF lanza una nueva convocatoria de 200 Becas para estudiantes de universidades públicas.

La convocatoria apunta a dos perfiles: estudiantes que recién ingresan a las carreras aplicables y aquellos que comienzan a cursar cuarto año del plan de estudios en 2018. En esta convocatoria, las carreras de grado elegibles son las siguientes: Ingenierías (Ambiental, Aeronáutica, Eléctrica, Electromecánica, Electrónica, en Energía, Geodesta, en Materiales, Mecánica, Mecatrónica, en Recursos Naturales Renovables, en Petróleo, en Perforaciones y Química) y Licenciaturas en Ciencias Ambientales, Energía, Energías Renovables, Física, Geofísica, Geología, Geoquímica, Gestión Ambiental y Química.

El Programa de Becas de Grado de la Fundación YPF brinda mentorías a cargo de profesionales de YPF (ingenieros, geólogos, geofísicos, químicos, entre otros), quienes acompañan a los becarios en el desarrollo de su trayectoria académica. Además de recibir un acompañamiento económico mensual, los becarios participan del "Encuentro Anual de Becarios" en la ciudad de Buenos Aires y acceden a recursos educativos e instancias de formación online.

Los postulantes serán seleccionados por su desempeño académico; y para la distribución de las becas se propiciará el equilibrio regional y por disciplinas, así como la equidad de género. La inscripción está abierta hasta el 16 de marzo y se realiza en forma online a través de la página web www.becas.fundacionypf.org