Inscripción 2019

Inscripción 2019(8/11/2018)

Inscribite a las carreras de la Facultad de Ingeniería para comenzar tus estudios en 2019.

Este paso se realiza vía web y luego se completa la inscripción personalmente.

Elegí entre las seis carreras que ofrecemos:

• Analista Programador
  • Ingeniería en Sistemas
  • Ingeniería en Computación
  • Ingeniería Electromecánica
  • Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial
  • Ingeniería Industrial.

Los ingresantes 2019 deberán acceder al siguiente link y registrarse como "usuario nuevo". Antes de comenzar el proceso de pre-inscripción, recomendamos ver el video tutorial que se encuentra en la misma ventana:

A continuación, incorporamos las respuestas a algunas de las preguntas que recibimos frecuentemente:

• ¿Cómo sigue el proceso de inscripción?

Una vez completado formulario de pre-inscripción, te llegará un correo de confirmación a la cuenta de e-mail que indicaste como contacto. Te pedimos que lo imprimas y saques fotocopia de la siguiente documentación:

• Fotocopia de DNI (frente y dorso), certificada por la Policía
  • Fotocopia de Certificado Analítico de Estudios Secundarios, o constancia de materias que se adeuden, certificada por la Policía
  • 2 fotos carnet (4x4), 3/4 perfil derecho sobre fondo azul celeste
  • Constancia de preinscripción web (la captura que hiciste cuando terminaste de completar el formulario)
  • ¿Cuándo y en dónde debo presentar la documentación?

Desde el 03/12/2018 hasta el 28/12/2018, de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 horas, en la Oficina de estudiantes (la primera oficina, sobre el ingreso de calle 7).

En 2019, se reabrirán entre el 28/01 y el 18/02, en el mismo horario.

• ¿Hay cursillo de ingreso? ¿Es eliminatorio o nivelatorio?

No, todos los ingresantes 2019 que completen satisfactoriamente el proceso de inscripción comenzarán su carrera, cursando la materia "Preliminares de matemática", en forma intensiva, durante el mes de febrero.

• ¿Cuándo comienzan las clases?

Las clases comienzan el 4 de febrero.

• ¿Cuánto tiempo tengo para rendir materias pendientes del secundario?

Quienes adeuden materias del secundario, tendrán tiempo hasta el 30/04/2018 para presentar la Constancia correspondiente, o en caso que lo tuviere, el Analítico de Estudios Secundarios.

• ¿Dónde puedo ver los planes de cada carrera? ¿Cuál es la salida laboral de los Graduados de Ingeniería?

Ingresá a nuestra página web: www.ing.unlpam.edu.ar. Allí encontrarás todo el detalle de cada una de las carreras

• ¿Dónde puedo consultar por Becas?

Los programas de Becas son coordinados por la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNLPam (http://www.unlpam.edu.ar/index.php/bienestar-universitario). Para más información, consultar en Delegación Rectorado General Pico (teléfono: 02302-424655, mail: becasgp@unlpam.edu.ar). Consultar periodo de postulación.

Consultas y más información: acercate a la Oficina de alumnos de la Facultad, o llamá al (02302) 422780 (int. 6201).